Ibiza
Es la tercera isla más grande de las Islas Baleares y está a tan solo dos horas de vuelo desde la mayoría de aeropuertos europeos, Ibiza disfruta de toda la belleza natural y estupendo clima de Mallorca y Menorca, pero conservando su único y característico encanto y carácter. La pintoresca isla ofrece unas vacaciones idílicas con sus casas blancas radiantes, sus flores subtropicales que contrastan con el más azul de los cielos y sus montañas cubiertas de pinos resaltando las playas de arena y calas solitarias en las que sus aguas cristalinas son perfectas para los cruceros bien en un barco con fondo de vidrio para ver sus profundidades como en un yate de lujo.
Encontrará ciudades y pueblos con carisma e historia normalmente asociados a las mejores zonas de España, pero sin los edificios de gran altura y turismo de masas que se encuentra en muchos otros lugares. De hecho Ibiza se está convirtiendo en el destino preferido de muchos de los turistas más exigentes por ser algo único y por su excepcional belleza.
Tanto si su idea del paraíso es simplemente descubrir pacíficamente los campos de olivos situados junto a magnificas calas inexploradas y playas vírgenes como si los miembros más jóvenes de su familia prefieren salir de discotecas hasta la madrugada, Ibiza lo tiene todo para que todos los miembros de su familia disfruten y sean felices. Durante los meses de verano hay hasta 14 horas de sol al día, proporcionando la oportunidad ideal para aprovechar al máximo y disfrutar del entorno o simplemente tomar el sol descansando.
© INTERCORP 2010